Publicidad

Judiciales > Violencia de género

Golpeó a su mujer luego de echar a los invitados de su cumpleaños

Una mujer fue golpeada por su pareja luego de que él comenzara una discusión en frente de sus familiares. La hija de la víctima dio aviso a la Policía de San Juan.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2023

Este viernes se conoció la condena para un hombre que había golpeado a su pareja luego de que una discusión subiera de tono. Ella se encontraba festejando su cumpleaños con familiares, que al sentir incomodidad por la discusión, decidieron retirarse. Su hija dio aviso a la Policía de San Juan y pudo salvarla de algo peor. El imputado tendrá una condena de siete meses de prisión condicional, es decir, no irá a la cárcel.

El hecho ocurrió el pasado 26 de julio, pasadas las 23 horas, cuando la víctima festejaba junto a sus familiares y amigos su cumpleaños, estando presente también la pareja de la mujer. El hombre comenzó una discusión que provocó que as personas del lugar sintieran incomodidad y se retiraran del lugar. Cuando se encontraban solos, el agresor comenzó a pegarle con el puño en distintas partes del cuerpo, ocasionándole un sangrado en su rostro.

Publicidad

El violento la golpeaba diciéndole “Te voy a matar a vos y a tu hija, vos no me conocés, nadie sabe quién soy”. La víctima, como pudo, pidió ayuda a su hija que se encontraba en la otra habitación. Cuando la chica preguntó si estaba todo bien, el agresor tomó a su pareja del cuello y la amenazó para que le dijera a su hija que no pasaba nada.

Pese a la falsa respuesta de la madre, la hija decidió realizar el llamado al 911. Luego de que se calmara un poco la situación, la víctima pudo salir y se percató de que un móvil estaba fuera de su vivienda. Los uniformados procedieron a la aprehensión del hombre, poniéndolo en manos de la justicia.

Bajo procedimiento de Flagrancia fue condenado el victimario a siete meses de prisión condicional, prohibición de acercamiento de 200 metros y prohibición de contacto, pero no irá a la cárcel. El fiscal del caso fue Cristian Catalano y el ayudante fiscal Pablo Ferrer.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad