Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Leonel Bontempo y Nicolás Pelaitay no podrán jugar y Monasterio busca sus reemplazantes

Por acumulación de amarillas el verdinegro perderá jugadores de peso y que mejor vienen rindiendo en el equipo.

11 de mayo de 2023

La dura derrota por 4-1 en Carlos Casares ante Agropecuario, que cortó una racha de tres triunfos al hilo de San Martín y la pérdida de la cima de las posiciones en la Primera Nacional, arrojó más consecuencias negativas. Porque Leonel Bontempo y Nicolás Pelaitay recibieron la quinta amarilla y no podrán jugar el lunes, a las 21.30, ante Guillermo Brown.

Todo un problema porque tanto el lateral izquierdo, como el volante sanjuanino, vienen siendo pilares en el andamiaje del equipo y en la levantada futbolística y de resultados.

Publicidad

Por ello, más allá de trabajar para volver al triunfo, la tarea será buscar los sustitutos del ex Morón y el nuevejulino. Este viernes el DT César Monasterio empezará a buscar los sustitutos de un equipo no tendría variantes en su distribución táctica en la cancha.

Dante Álvarez es quien se perfila para marcar el sector izquierdo de la defensa. El jujeño ocupó ese puesto el torneo pasado y fue uno de los pocos que continuaron de la temporada pasada por su rendimiento.

En tanto que frente a la salida de Pelaitay hay varias alternativas posibles, que tendrán que ver con el trabajo y análisis del rival. Manuel Llano en varios partidos ocupó el sector derecho del medio campo; mientras que Benjamín Borasi, con otras cualidades, también puede desempeñarse por ese sector.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS