Publicidad

Política > En rueda de prensa

Ley Ómnibus en comisión: Adorni dijo que los objetivos se alcanzarán con o sin ley

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que los objetivos del actual gobierno se van a conseguir con o sin ley, haciendo referencia al regreso a comisión de la Ley Ómnibus.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2024

Durante la rueda de prensa de este miércoles 7 de febrero el vocero presidencial, Manuel Adorni, hizo referencia al regreso a comisión de Cámara de Diputados de la Ley Ómnibus. El funcionario aseguró que los objetivos del gobierno se alcanzarán con o sin ley. “No pone ninguna traba al plan económico que venimos llevando”, y señaló que “de hecho sin ley el Gobierno logró el equilibrio fiscal y las proyecciones de inflación están a la baja".

Adorni aprovechó para destacar que la gente optó por un cambio al momento del voto por lo que afirmó que la Ley de Bases será una realidad cuando los legisladores estén a la altura de las circunstancias.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Además, el vocero sostuvo que "todas las herramientas constitucionales están siendo evaluadas" por el Gobierno nacional, y que “se tomará la decisión de ir por el camino correcto o que revista mayor celeridad”.

"Ayer la casta política aplaudió ir en contra de la gente, y nosotros no vamos a ir en contra de los argentinos. Vamos a seguir adelante con todo lo que haya que hacer para seguir cambiando la Argentina". 

El funcionario destacó que desde el gobierno actual sabían que iban a tener que afrontar resistencia por parte de la oposición, pero que “pero el gobierno es mucho más que la ley, la ley era acelerar los plazos para salir de la decadencia", aseguró.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad