Publicidad

Departamentales > Ansiada obra

Listo para estrenar, así está el Polideportivo de San Martín

La megaobra que se realizó en la localidad de La Puntilla ya se completó. Desde la comuna indicaron que faltan algunos detalles técnicos y que aún no se define la fecha del corte de cintas.

25 de septiembre de 2019

Los vecinos de San Martín desde hace tiempo empezaron a ver cómo una nueva infraestructura deportiva progresaba y finalmente, la obra concluyó y está lista para ser estrenada. Se trata del Polideportivo ubicado en la localidad de La Puntilla que ya está finalizado pero que aún se desconoce su fecha de inauguración. Así lo contó Cristian Andino, intendente de San Martín, a DIARIO HUARPE: “La obra ya está terminada. Solo faltan algunos detalles técnicos”.

Sobre lo que resta, Andino indicó que “queremos mejorar el equipo de refrigeración porque está previsto para temperaturas normales. Pero un día de verano con 40ºC con el estadio lleno, este equipo va a flaquear. Entonces queremos mejorarle la potencia”.

Ya está encaminado para resolverlo y que esté preparado para cualquier tipo de temperatura”, añadió el jefe comunal.

Publicidad

Detalles de la nueva cuna deportiva sanmartiniana

Una vez inaugurado este complejo deportivo se podrá disfrutar de la cancha de césped sintético, un circuito de salud, pista de atletismo con medidas olímpicas, salón de usos múltiples y el estadio cubierto que tiene una capacidad para aproximadamente 800 personas.

Además, hay camarines, enfermería, boleterías y cabina de transmisión en vivo para las futuras competencias. Todo el predio tiene unos 22.700 m2. Mientras que el estadio cubierto tiene 2.500 m2.

Visita nacional

Este viernes 27 de septiembre llegará al departamento San Martín la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti. “Vamos a tener la visita de la vicepresidente y vamos a recibirla como se merece, con mucho respeto”, contó el intendente.

Sobre las actividades que hará la mandataria nacional en la comuna, Andino comentó: “No está definido si vamos a inaugurar el Polideportivo con su presencia o si sólo va a ser una visita de obras. En estos días se va a definir la agenda”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS