Publicidad

Judiciales > No irá a prisión

Lo condenaron por acosar y darle una nalgada a su empleada

Ante el aberrante hecho, la víctima le dijo al abusador que era un “zarpado” y renunció a su trabajo.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2023
El almacenero fue condenado a seis meses de prisión condicional (Foto: gentileza).

Este miércoles, un almacenero del departamento Pocito fue condenado con una pena de cumplimiento condicional, tras haber acosado y nalgueado a una empleada. Luego del hecho, la damnificada presentó su renuncia y lo denunció.

Según fuentes judiciales, el abuso ocurrió durante la siesta del pasado cinco de julio, cuando Adrián Valdéz, propietario de un almacén ubicado en Calle 6 antes de Lemos, vio a su empleada agachada realizando un arreglo en una persiana. En ese momento, el hombre pasó por detrás de la joven y le dijo “Ay, Dios mío”, acto seguido le propinó una fuerte nalgada.

Publicidad

El golpe hizo que la mujer se desestabilizara y cayera al piso. Al incorporarse, la víctima le dijo a su jefe que era un “zarpado” y le recriminó su accionar, para finalmente renunciar a su trabajo y denunciar al hombre. En su relato, la damnificada aseguró que desde hacía tiempo sufría actos de carácter libidinoso y de hostigamiento, por parte del abusador.

Finalmente, mediante un juicio abreviado, este miércoles la Justicia resolvió condenar al almacenero a cumplir la pena de seis meses de prisión de cumplimiento condicional, por resultar autor del delito de abuso sexual simple.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad