Publicidad

Policiales > Recibió su condena

Lo condenaron por manosear a su compañera de trabajo pero no irá preso

El sujeto se obsesionó con su nueva compañera de trabajo, por mensajes de whatsapp le fue demostrando su interés y la intención de mantener una relación prohibida con ella, pese a ser rechazado la manoseó.

29 de abril de 2024

Una mujer denunció a su compañero de trabajo por haberla manoseado a los pocos días de haber ingresado como empleada a una panificadora, al cabo de un año el sujeto fue enjuiciado y condenado, pero no irá preso.

La denunciante manifestó que el 20 de enero del 2023 comenzó a trabajar para una empresa de panificados. Ese mismo día conoció al sujeto que luego fue denunciado. Este trabajaba en el sector de repostería. Ahí descubrió que tenían una amiga en común y ella le preguntó si tenía problema en que le comparta su número de teléfono a Jairo (el denunciado) y le dijo que no había problema. Desde entonces el sujeto comenzó a enviarle mensajes, los cuales al principio eran normales y propios de su actividad laboral, pero luego fueron subiendo de tono, hasta que Jairo le sugirió que le fueran infieles a sus respectivas parejas.

Publicidad

La denunciante se negó y le dijo que no le interesaba esa propuesta, pasaron 11 días y el 31 de enero a las 14 horas, el acusado le envió un mensaje por whatsapp diciéndole "hoy te encaro y que sea lo que Dios quiera" "he dicho!!!".

Ante ese mensaje la víctima le respondió "jaja naa, le voy a hablar a tu mujer si lo haces" y él le respondió "ahí está la rata”.

Ese mismo día, a las 17 horas la denunciante ingresó a su jornada laboral y a las 19 horas tuvo que ir a la cámara frigorífica. Cuando se dirigía a ese lugar, Jairo fue detrás de ella y le preguntó para donde iba y ella le dijo que a la cámara, mientras que él le dijo que iba al baño. Luego la mujer entró a la cámara y Jairo atrás de ella.

Adentro de la cámara el sujeto se le fue encima, le tocó la cola por encima de la ropa y luego la tomó de la cintura por detrás, ella se lo sacó de encima a la vez que gritaba y le decía que la deje, mientras él insistía con que ahí adentro nadie los iba a ver, hasta que desistió y salió del lugar.

Publicidad

Por todo lo expuesto en el juicio oral y público fue resuelto declarar la culpabilidad del acusado y en consecuencia condenar a Jairo Emilio Páez Romero, a la pena de 6 meses de prisión de ejecución condicional, por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple, y al pago de las costas del juicio.

Intervinieron en el caso como fiscal el doctor Mario Panetta Soppelsa, la ayudante de fiscal fue la doctora Verónica Recio, auxiliares la doctora Laura Pintos y Dr. Daniel Lisandrello y como coordinadores los doctores Roberto Ginsberg y  Claudia Ruiz.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS