Publicidad

Policiales > Escruche

Lo detuvieron en Albardón con $1 millón en materiales de construcción robados

Luego de una serie de allanamientos, la Policía de San Juan detuvo en Albardón a un hombre que robó $1 millón en materiales de construcción, para luego venderlos.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2024
Los materiales robados. (Foto: gentileza).

Un hombre fue detenido en Albardón por la Policía de San Juan, acusado de haber robado $1 millón en materiales de construcción, para luego revenderlos. La aprehensión se logró tras una serie de allanamientos en tres departamentos.

Según fuentes policiales, todo comenzó con la denuncia de una mujer en la Comisaría 5ª, donde expuso que, mediante la modalidad de escruche, personas desconocidas ingresaron a su hogar y procedieron a sustraerle gran cantidad de materiales y revestimientos de construcción valuados en $1.000.000.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

A raíz de ello, personal policial de la Brigada de Calle realizó una amplia investigación que derivó en múltiples allanamientos en domicilios de los departamentos Santa Lucía, Capital y Albardón, donde presumían que había sido vendido lo robado.

Efectivamente, la Policía logró dar con la mayoría de los efectos sustraídos, como así también con grandes sumas de dinero y celulares nuevos, producto de la venta. Por este motivo, se procedió a detener a un hombre de apellido Jiménez, quien quedó a disposición del Tercer Juzgado Correccional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad