Publicidad

Policiales > Viajaba en moto junto a su papá

Grave choque en 25 de Mayo: un nene de dos años terminó en terapia intensiva

Un nene de dos años quedó en grave estado de salud y terminó internado en terapia intensiva luego de protagonizar un fuerte choque junto a su papá en 25 de Mayo.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2024

En las últimas horas un hombre que viajaba junto a su hijo de dos años fueron protagonistas de un grave accidente de tránsito en 25 de Mayo. Según indicaron fuentes policiales, las víctimas viajaban a bordo de su moto cuando fueron embestidos por un auto. Por la violencia del impacto, el nene tuvo que ser asistido y trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde quedó internado en grave estado de salud.

El hecho sucedió en la intersección de ruta 279 y Calle 23, en 25 de Mayo, cuando una mujer de 39 años, de apellido Orrego, a bordo de su auto Peugeot 307 chocó a un hombre de 23 años de apellido Segura, de 23 años, quien iba acompañado de su hijo de dos años.

Publicidad

Producto de la violencia del impacto, una ambulancia del Servicio de Emergencia del 107 se hizo presente en el lugar quien constató la gravedad de las heridas del menor y su padre, debiendo ser ambos trasladados hasta el Hospital Rawson.

Desde el nosocomio informaron que el menor presenta TEC grave y politraumatismo grave, siendo dejado internado en terapia intensiva. En tanto el hombre de 23 años tuvo perdida de conocimiento, TEC, fractura de pierna izquierda y politraumatismo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS