Publicidad

Policiales > En Rawson

Llevaban un niño de 5 años en andas, dos hombres cometieron un robo

El efecto que llevaban dos hombre y un menor llamó la atención de los efectivos de la Policía de San Juan.

05 de febrero de 2024

Personal de la Policía de San Juan, de la Subcomisaría Ansilta, realizaba recorridas por el interior del barrio Sutiagyf, en Rawson, y escucharon vía equipo de comunicación que se había producido un robo y los presuntos autores eran tres sujetos. Los efectivos fueron en busca de los ladrones y tras una recorrida lograron individualizarlos.

El robo se había producido a un auto marca Renault 12 que se encontraba en inmediaciones del playón deportivo del barrio Sutiagyf, según los damnificados los sospechosos tenían gorras de color rosa flúor, uno de ellos una gorra blanca y el otro una gorra marrón.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Por las gorras, los sospechosos fueron individualizados y detenidos.

Los hombres se dirigieron por San Miguel hacia Doctor Ortega. Por su parte, los efectivos policiales se dirigieron por calle Boulevard Sarmiento y en la intersección calles Doctor Roberto Villamayor observaron a dos sujetos mayores llevando una rueda de auxilio y respondían a la descripción que aportaron los damnificados, además de un menor de edad.

Los efectivos entrevistaron a los sospechosos y ninguno pudo explicar por qué llevaban el neumático y tampoco a quién pertenecía. Por ello se solicitó la presencia de un ayudante de fiscal quien con la colaboración de otros móviles, ordenó que todos fueran trasladados a sede policial para continuar con las medidas legales.

Los efectos que la Policía secuestró a los sospechosos.

El ayudante de fiscal Rodrigo Lafont de UFI Flagrancia dio inicio al legajo correspondiente y los detenidos fueron identificados como Carlos Emanuel Salinas, de 23 años, del barrio La Estación, en Rawson, y José María Salinas, de 18 años de edad, con el mismo domicilio, y un menor de 5 años.

Los efectos secuestrados que sustancias la causa son automóvil Renault 12 de color gris, una rueda de auxilio, prendas, tres gorras, una blanca, una flúor y la otra de color oscuro, también una Tablet y un disco.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad