Publicidad

Policiales > Triste final

Murió el ciclista que había chocado con un camión en Albardón

El ciclista había quedado internado en grave estado producto del choque con un camión durante la semana anterior. Ocurrió frente a la plaza de la localidad de Campo Afuera, en Albardón

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2024

A una semana de permanecer internado en grave estado, murió este martes el ciclista que chocó contra un camión en el departamento Albardón. Se trata de Héctor Fabián Carrión, quien había sufrido lesiones de gravedad que lo derivaron de urgencia en ambulancia departamental hasta el Hospital Doctor Guillermo Rawson el pasado 23 de enero.

Según la información policial de Comisaría 18ª, el choque se produjo en calle Arenales y calle Santa María de Oro, frente a la plaza de la localidad de Campo Afuera. El ciclista habría sido impactado por el camión, que era conducido por un hombre de avanzada edad, quien se dedica al acarreo de uva de las cosechas. Aunque otras versiones señalan que Carrión perdió el control de su bicicleta y colisionó contra la parte trasera del camión estacionado en el costado de la calle.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Debido a la gravedad de sus lesiones, Carrión fue trasladado rápidamente en ambulancia al Hospital Doctor Guillermo Rawson, donde fue ingresado y posteriormente falleció una semana después. Por el momento, se desconoce la causa exacta de su muerte y desde la Unidad Fiscal de Delitos Especiales esperarán las pericias del camión y la bicicleta para determinar que Carrión colisionó contra el vehículo que estaba estacionado.

"Vamos a investigar si hay algún otro indicio que diga lo contrario, pero en principio no. Hay un testigo del hecho que acreditaría esta versión y en caso de ser así, la causa va a ser desestimada", afirmó una fuente calificada.

Tras el siniestro vial, el camión fue radiado de circulación y trasladado hasta sede de Comisaría 18ª a los fines legales correspondientes, por no estar en regular forma, mientras que su conductor quedó en libertad, sujeto a cómo se desarrollen los hechos y la evolución del herido que terminó perdiendo su vida este martes.

La noticia también se difundió a través de las redes sociales, generando un profundo dolor entre los conocidos de Carrión, quienes expresaron sus condolencias a la familia en este difícil momento.

Publicidad

Carrión fue despedido en las redes sociales. Gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad