Publicidad

Provinciales > Asegurándose un lugar

Locura por Lali y María Becerra: los fan ya hacen vigilia para ver el show

En el video se puede ver a una gran cantidad de personas que llevan más de seis horas esperando por estar lo más cerca del escenario.  

24 de febrero de 2023

Este viernes se llevará adelante la cuarta noche de la Fiesta Nacional del Sol. Desde el Ministerio de Turismo y Cultura confirmaron que ya no quedaban entradas a la venta tanto para los espectáculos como para el ingreso al Costanera Predio Ferial. Esta noche los sanjuaninos podrá disfrutar del tradicional Carrusel y los shows de Lali y María Becerra. Desde temprano, en los ingresos al predio ya había personas esperando por ser los primeros en entrar y estar lo más cerca de sus ídolos. 

A la redacción de DIARIO HUARPE llegó el video de una fanática mostrando la gran cantidad de personas que ya se encontraban en los ingresos del Costanera Predio Ferial haciendo vigilia para estar entre los primeros lugares cerca del escenario. "Hay dos filas, una de las personas que tienen la entrada papel y otra para los que compraron la entrada de manera online y hay otra que está sobre la vereda, que nos dijeron que Gendarmería los va a comenzar a disipar porque tienen intenciones de colarse", contó Carla López. 

Publicidad

En las primeras horas del día autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura, confirmaron que ya se habían agotado las entradas generales y las entradas para campo y tribuna en los shows de Lali y María Becerra. Por otra parte, para asistir al Carrusel las personas podrán llegar sin necesidad de contar con tickets y con la posibilidad de alquilar sillas por $300. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS