Publicidad

Departamentales > Problema solucionado

Los colectivos ya están parando en los pueblos alejados de Caucete y Valle Fértil

Lo confirmó Tadeo Vives, socio gerente de la empresa Vallecito SRL.

19 de octubre de 2020

Después que los habitantes de las zonas alejadas de Caucete y Valle Fértil que viven al costado de las rutas 141 y 510 denunciaron públicamente a través de DIARIO HUARPE que hacía dos meses que no podían viajar en el transporte público porque los colectivos pasaban y nunca se paraban, Tadeo Vives, socio gerente de la empresa Vallecito SRL, confirmó que el problema ya está solucionado.

“Ahora donde nos hagan seña vamos a parar”, dijo Vives a DIARIO HUARPE. “Además estamos ofreciéndoles a los vecinos de la zona tramitarles el permiso de circulación”.

Publicidad

Vives explicó que debido al protocolo sanitario todas las personas que suben al colectivo sí o sí tienen que tener el permiso de circulación y como las mayoría de estas familias no cuentan con buen servicio de internet y telefonía, los choferes de los colectivos están recibiendo los datos de las personas que quieren viajar, luego lo llevan a la empresa, hacen el trámite vía online y con el próximo coche que pasa por el lugar le entregan el permiso.

“El permiso era uno de los principales inconvenientes por lo que la gente no podía viajar, así que de esta manera lo estamos solucionando y de paso le damos una mano a la gente de estos lugares alejados”, dijo Vives.

Hoy los colectivos están parando en cada uno de los pueblos y puestos que se encuentran a orillas de las rutas 141 y 510: en Marayes, La Planta, Baldes de Leyes, Las Chacras, La Huerta, San Expedito, Vallecito, Santa Rosa, El Puesto, Baldes de Funes, Baldes de Chucuma y La Mesada.

“Agradecemos al DIARIO HUARPE y a la empresa Vallecito por escucharnos y por ayudar con los trámites para obtener los permisos de circulación”, dijo Bety Riveros, vecina de Marayes. “La gente está contenta porque ahora puede ir a cobrar, a hacer trámites, al médico, a comprar mercadería, remedios; por eso, gracias de verdad”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS