Publicidad

Provinciales > Edificio público

Los cortes de electricidad llegaron al Centro Cívico de San Juan

Este miércoles los trabajadores y las personas que iban a hacer trámites al Centro Cívico se encontraron con que el edificio no tenía electricidad. 

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2024
En los primeros minutos de la jornada laboral de este miércoles no hubo electricidad en el Cívico. Foto: Gentileza. 

En medio de una ola de calor sin precedentes, con cortes en el servicio de energía eléctrica, el Centro Cívico no fue la excepción porque este miércoles el edificio que nuclea a gran parte de la administración pública amaneció sin electricidad. 

De acuerdo a lo que informaron algunas personas que estaban en el edificio público, pasado el mediodía de este martes, ya sobre el final de la jornada laboral de la mayoría de los trabajadores, hubo un corte de energía que se extendió solo por algunos minutos. Se cree que este corte tuvo que ver con la interrupción de servicio que, según informó Energía San Juan, fue a causa de una falla en Mendoza. 

Publicidad

Este miércoles los primeros trabajadores que llegan al Cívico a las 6.45 se encontraron con que el edificio estaba a oscuras. En ese momento los empleados comenzaron a ingresar al edificio a esperar que vuelva la electricidad porque la necesitan para poder trabajar con las computadoras. 

Finalmente, algunos minutos, se reanudó el servicio eléctrico y todo comenzó a funcionar con normalidad y se reanudó la atención al público que asiste a este lugar a realizar diferentes gestiones. 

Ubicado por Avenida Libertador frente a la Plaza España, el Centro Cívico nuclea a la mayor parte de las dependencias públicas del Estado sanjuanino. Por eso a diario asisten a este lugar más de 5.000 personas entre los empleados y las personas que van a hacer alguna gestión. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad