Publicidad

Policiales > Doble muerte

Los motociclistas de la tragedia de Rawson son jóvenes

Según informaron fuentes judiciales, se cree en primera instancia que murieron aplastados. 

24 de junio de 2022

Tras el siniestro vial doblemente trágico, que protagonizaron un camión y una moto en una esquina de Rawson, desde la Justicia confirmaron que las víctimas fatales tienen menos de 20 años. La mujer es una adolescente de 15 años, mientras que el hombre un joven de 19 años. 

El dato fue aportado por la Fiscalía Delitos Especiales, que trabajó en el lugar del hecho, una esquina de Villa Krause. Los investigadores dijeron que tras constatar los documentos establecieron que las personas son una joven de apellido Zárate Contrera y un hombre que en vida se llamaba Abel Nestor Adrián Pacheco. No señalaron si son pareja o familiares. 

Publicidad

Foto DIARIO HUARPE.

La primera hipótesis que manejan los investigadores es que los viajantes, a bordo de una Motomel 150 cc, no pudieron frenar a tiempo tras encontrarse al camión en la intersección de calles Quiroga y San Roque, impactaron en la zona baja y terminaron aplastados por el vehículo de mayor porte. 

A pesar de mencionado relato, los representantes de Fiscalía aclararon que la mecánica del siniestro está sujeta a las pericias que se practiquen en las próximas horas o días que terminaran en informes para que lo vea un juez de garantías y resuelva sobre el proceso judicial que nace de oficio. 

La moto, en la que circulaban Pacheco y Zárate, iba de norte a sur por calle San Roque, mientras que el camión, guiado por Pablo Daniel Flores de 64 años, por Quiroga de oeste a este.

Foto DIARIO HUARPE.

Flores quedó detenido en estado de shock, precisaron las fuentes. Las autoridades lo llevaron a la Comisaría 6ta donde quedará alojado hasta que ser realice la audiencia de formalización en Tribunales. En paralelo, los policías le practicaron dosaje de sangre y una prueba de toxicología para saber si manejaba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente. 

Publicidad

El impactante siniestro vial ocurrió a las 9 de este viernes en la intersección de calles San Roque y Quiroga. Inmediatamente, las autoridades policiales y judiciales tomaron conocimiento del hecho y se trasladaron hasta la escena de la tragedia. Hasta allí arribaron personal de la Comisaría 6ta, Criminalística y de la Unidad Fiscal de Investigación Delitos Especiales. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS