Publicidad

Policiales > Tenía 20 años

Luciana Salinas, la mujer muerta en un choque en Rawson

La mujer fallecida en el choque en Rawson entre una moto y un colectivo de la Red Tulum fue identificada como Luciana Salinas. La víctima tenía 20 años.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2024
Personal de emergencia asistió a las víctimas. (Foto: DIARIO HUARPE)

Este jueves 8 de febrero se registró un trágico accidente de tránsito en Rawson, que dejó como saldo a una mujer muerta. Personal policial informó que el hecho sucedió en la intersección de calle Quiroga y Condarco. Desde la UFI Delitos Especiales confirmó que la víctima se llamaba Luciana Salinas y tenía 20 años.

Según informaron testigos del hecho, a bordo de la moto viajaban dos mujeres, y la víctima fatal resultó ser la acompañante.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Hasta el momento no fue esclarecida la mecánica del accidente, pero al llegar a la intersección de calles Quiroga y Condarco, en Rawson, un colectivo de la línea 243 de la empresa Mayo impactó violentamente con la moto en la que viajaba la víctima.

Mientras tanto, la conductora fue trasladada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde quedó internada con varios golpes.

En tanto el conductor del rodado de mayor porte quedó demorado en dependencia policial y a la espera del informe para determinar la presencia de alcohol o sustancias en sangre.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad