Publicidad

Policiales > Quedó internada

Una nena de 7 años, en grave estado tras un fuerte choque en Rivadavia

La nena, de 7 años, viajaba junto a su mamá en moto, cuando fueron embestidas desde atrás por otro ciclomotor en Rivadavia. El fuerte choque dejó en grave estado a la menor.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2024
Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Rawson. (Foto: DIARIO HUARPE/Archivo)

En las últimas horas del martes 6 de febrero, una madre y su pequeña hija de 7 años fueron víctimas de un fuerte choque en Rivadavia. Según informaron desde la Policía de San Juan, la mujer, de 23 años, circulaba por avenida Ignacio de la Roza a bordo de su moto, cuando por motivos que no fueron detallados, fue embestida desde atrás por el conductor de otro ciclomotor. Por el fuerte choque, la niña resultó con varias heridas y su estado es grave.

El hecho sucedió frente a un reconocido supermercado de la arteria mencionada en Rivadavia. Flores, de 23 años, conducía su moto Gilera Smash 110 junto a su hija de 7 años. Atrás de ellas circulaba un hombre de 47 años, de apellido Moreno, a bordo de una Honda Falcon 400cc.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Por el tamaño del segundo rodado y la violencia del impacto, la mujer y su hija sufrieron varias heridas, debiendo recibir asistencia del personal de emergencias médicas. Luego de ello se procedió al traslado de ambas hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Desde el nosocomio informaron que Flores presenta politraumatismo, mientras que la niña fue diagnosticada con TEC grave y politraumatismo. Ambas fueron dejadas en observación.

En tanto el conductor sufrió politraumatismo y lesión de ligamentos de pierna izquierda.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad