Publicidad

Policiales > En Capital

Tras un choque se fue contra un árbol y quedó sobre la acequia

El siniestro se produjo pasado el mediodía y pese a lo violento del choque, solo hubo daños materiales.

07 de febrero de 2024

Pasadas las 13 de este miércoles, se produjo un fuerte choque entre dos autos en una transitada intersección céntrica. Unos de los vehículos quedo con la parte frontal destruida y el otro sobre la vereda.

El siniestro fue en calle 25 de Mayo y Salta entre un auto marca Honda y un Renault Megane. Según los involucrados, el Renault Megan circulaba por calle Salta de sur a norte y el Honda de este a oeste por  25 de Mayo.

Publicidad

El auto quedó sobre la acequia y no hubo que lamentar víctimas.

Si bien esta intersección cuenta con un semáforo, la Policía deberá establecer si estaba operativo y de ser así determinar si uno de los rodados pasó con el semáforo en rojo.

Los conductores de los rodados salieron de sus vehículos por sus propios medios, a pesar del estado en que quedaron sus autos.

El Honda quedó sobre la acequia con una de sus ruedas en el aire, donde además chocó contra un árbol y el Megane en medio de la calle.

El tránsito se vio interrumpido por un largo espacio de tiempo hasta que los vehículos fueron retirados del lugar.

Publicidad

La policía quedó custodiando uno de los rodados.

Personal de Comisaría 2ª se hizo cargo del hecho y ambas partes fueron citadas a la dependencia policial para labrar el acta de choque correspondiente y llevar a cabo las presentaciones en los respectivos seguros.

Los efectivos policiales destacaron que no hubo lesionados graves.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS