Publicidad

Política > Cambios

Luego del escándalo, la Juventud Bloquista renovó autoridades

Luego del escándalo tras la crítica del presidente de la Juventud Bloquista, Julián Gómez, a Sergio Massa, el espacio político ya cuenta con nuevas autoridades.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2023
La Juventud Bloquista renovó auoridades tras la destitucion del presidente por criticar a Massa (Foto: Gentileza)

Luego del escándalo tras la crítica del presidente de la Juventud Bloquista, Julián Gómez, al ex candidato presencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, el espacio político ya designó nuevas autoridades.

La juventud del partido de la estrella estará encabezada por Uriel Morales, de Chimbas. En tanto que Ariana Lafuente, de Caucete, quedó en la vicepresidencia primera y Maximiliano Figueroa, de Rawson, como vicepresidente segundo.

Publicidad

Julián Gómez fue destituido de la Juventud Bloquista como presidente por sus críticas al ex candidato presidencial Sergio Massa usando sus redes sociales. En este sentido, el Comité de Concepción decidió retirarlo de su cargo como autoridad y, de esta manera, también dejó de encabezar al órgano partidario. Por otra parte, Uriel Morales, vicepresidente de la Juventud, manifestó que 15 delegaciones rechazaron los dichos de Gómez y este lunes 27 de noviembre renovará autoridades.

Uriel Morales era vicepresidente hasta el momento del escándalo con Gómez. El ahora presidente de la Juventud Bloquista está vinculado al sector político del diputado saliente por Chimbas, Andrés Chanampa, el cual así un fuerte vínculo entre los referentes del partido de la estrella.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad