Publicidad

Política > Conflicto

Julián Gómez fue destituido de la Juventud Bloquista por cuestionar a Massa

Julián Gómez fue separado de su cargo de presidente de la Juventud Bloquista por cuestionar al excandidato de Sergio Massa.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2023
Integrantes de la Juventud Bloquista. Foto: gentileza.

Julián Gómez fue destituido de la Juventud Bloquista como presidente por sus críticas al excandidato presidencial Sergio Massa usando sus redes sociales. En este sentido, el Comité de Concepción decidió retirarlo de su cargo como autoridad y, de esta manera, también dejó de encabezar al órgano partidario. Por otra parte, Uriel Morales, vicepresidente de la Juventud, manifestó que 15 delegaciones rechazaron los dichos de Gómez y este lunes 27 de noviembre renovará autoridades.

“El Comité Central ha recibido una nota oficial de los integrantes de la Juventud Central representada por los delegados/as de los de los comités departamentales, la cual manifiesta el repudio de los dichos del Sr. Julián Gómez por no estar de acuerdo con sus manifestaciones contrarias a las decisiones decididas orgánicamente por el Partido Bloquista”, expresó el comunicado difundido por prensa de la fuerza cantonista que apoyó al expostulante presidencial Sergio Massa.

Publicidad

De acuerdo a Morales, la nota enviada al Comité Central fue firmada por 15 delegaciones, quienes manifestaron su rechazo a las declaraciones de Gómez. El bloquista comentó a DIARIO HUARPE que fue separado de su cargo como delegado del Comité de Concepción, por lo que automáticamente quedó desligado como autoridad máxima. “Asimismo habiendo ingresado una nota del Comité de Concepción por la cual el joven Julián Gómez ha sido reemplazado como delegado, por lo que él mismo ha dejado de formar parte de la Juventud Provincial, por lo tanto, se encuentra desafectado de la presidencia de la Juventud Central”, sigue el texto del documento.

Ahora, el Comité Central del partido de la estrella deberá evaluar si envía el caso al tribunal de disciplina para analizar qué sanción le corresponde. “El lunes se reelegirán nuevas autoridades para que quede todo bajo acta como ha quedado la nueva dirigencia de la Juventud Bloquista”, afirmó Morales.

La proclamación se hará el lunes 27 de noviembre a las 20 horas, en la cual convocarán a todos los delegados enviados por cada comité. Morales contó que en dicha reunión se llevará a cabo la conformación de la nueva comisión para garantizar la representatividad y participación de los integrantes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS