Publicidad

Departamentales > En Rawson

Malestar vecinal por la poca frecuencia de colectivos en Médano de Oro

De pronto, la línea 4 de El Triunfo cambió horarios y redujo la frecuencia de sus unidades. Esto complicó actividades de los vecinos que ahora piden que se dé marcha atrás a estas modificaciones.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2019

Los vecinos de la localidad rawsina de Médano de Oro manifestaron a DIARIO HUARPE su disconformidad con el servicio que actualmente brinda la línea 4 de la Empresa El Triunfo. Es que de la noche a la mañana sacaron unidades y modificaron horarios de los colectivos, ocasionando más de un problema para los usuarios que frecuentemente toman el ómnibus para trabajar o estudiar.

Para conocer en detalle lo que padecen en Rawson, DIARIO HUARPE dialogó con María José Lima vecina de Médano,  comentó que “tenemos muchos problemas con el recorrido de los colectivos de la línea 4.  Hace unos días la empresa El Triunfo arbitrariamente y sin avisar a los usuarios ha modificado los horarios y recorridos del colectivo y una gran zona desde Calle 6 hacia el sureste hemos quedado sin servicio en horas claves”.

“Ahora todo está centrado en el CIC de Médano. Para algunas personas esto implica abonar dos pasajes, remises o llegar a nuestros destinos con horas de anticipación”, agregó Lima.

Antes estas irregularidades, los vecinos destacaron la  buena predisposición de los choferes para acercarlos a las viviendas cuando comenzaron los primeros cambios. “Estos episodios son continuos, a veces ni lo propios choferes saben a porqué se daban estas modificaciones”, agregó la vecina.

Sobre el petitorio que se hace a la empresa de transporte, Lima remarcó que “buscamos que nos regularicen los horarios y si los van a cambiar, queremos que nos avisen con antelación porque si no nos complican todas nuestras actividades”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS