Publicidad

Política > Elecciones 2023

Marcelo Arancibia, soy candidato a gobernador por Unidos por San Juan

El político sanjuanino buscará llegar a la gobernación el próximo 14 de mayo. 

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2023
Marcelo Arancibia, candidato a gobernador. Foto: Diario Huarpe. 

Marcelo Arancibia es candidato a gobernador por la agrupación Unidos por San Juan. El representante del GEN competirá el próximo 14 de mayo, luego de haber sido aspirante a diputado nacional por Consenso Ischigualasto en el 2021. En este marco, DIARIO HUARPE presenta los detalles de su persona.

La profesión de Arancibia es abogado y es lo que se dedica actualmente. Tiene 53 años, su comida favorita son las milanesas y es hincha de River Plate, pero a nivel provincial sigue a San Martín.

Publicidad

Según comentó, no puede elegir un solo libro favorito, pero sí puede nombrar a dos que leyó recientemente. Por un lado, El Planisferio Invertido, autoría de Pablo Gerchunoff y “Sarmiento”, de Martín Caparrós.

“Se llegó a un fin de ciclo en el Gobierno de San Juan y creo que mi candidatura viene a ponerle solución al daño que se le han hecho a las instituciones, tanto democrática como republicanamente. Mi objetivo es construir un modelo productivo que repare la pérdida de bienestar, distribuyendo el poder político y económico a toda la sociedad. Quiero ser gobernador de San Juan porque me resisto a que el futuro de la provincia sea tan decadente como este presente”, dijo en relación con su candidatura.

Arancibia es muy activo en sus redes sociales, en las que habla de política y de su campaña. Su Facebook es Marcelo Arancibia, su cuenta de Instagram es @arancibiamarcelook y de Twitter, @MarceArancibia_.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS