Publicidad

Política > Vidriera nacional

Marcelo Orrego participó de la tapa de la Revista Gente 

El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, participó de la tapa de la Revista Gente en la que se expone a los Personajes del Año que tuvieron un rol destacado en la realidad nacional. 

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2023

El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego participó este jueves en la producción fotográfica de la tapa de Personajes Destacados que todos los años realiza la Revista Gente. El dirigente sanjuanino formó parta del selecto grupo de personalidades de la Argentina que se destacan por su labor en diferentes ámbitos. 

La gala anual se realizó este jueves 2 de noviembre a las 20.30 en el Faena Art Center. Los invitados desfilaron por las escalinatas del moderno edificio diseñado por Mike McCormack, donde se desplegó una alfombra roja de diez metros.

Publicidad

Esta es la 57° edición de un clásico que reúne a un centenar de figuras destacadas de Argentina en los distintos ámbitos: el deporte, la política, la televisión, el cine, el teatro, las redes sociales, la ciencia, el empresariado y el arte entre otros.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Si bien aún no se conoce el detalle de todas las personalidades que participaron de la tapa, se sabe que el sanjuanino comparte la tapa con figuras como Susana Giménez, Mirtha Legrand, o el electo jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, si se habla de referentes de la política. 

Sobre el outfit elegido por el mandatario electo, Orrego cumplió con el código de vestimenta para este evento que fija que los varones deben lucir traje formal. El referente de Juntos por el Cambio en San Juan lució camisa blanca, un traje azul y corbata al tono. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad