Publicidad

Política > Violencia de género

Martinazzo a Cáceres: "No voy a asumir su banca en el caso de que él sea destituido, quiero justicia"

A través de un video, la excandidata a intendenta pidió que "el poder político no tenga nada que ver" en la denuncia por lesiones y amenazas contra el diputado nacional.

30 de noviembre de 2020

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si sos víctima de violencia de género podés comunicarte a la Dirección de la Mujer al 4222713; al 0800 666 6351;  a la Comisaría de la Mujer al 4281589; al 144 para pedir asesoramiento o al 911 si es un hecho urgente.

Gimena Martinazzo utilizó las redes sociales para criticar la postura de Eduardo Cáceres, quien durante la sesión de la Cámara de Diputados pidió el desafuero para enfrentar la Justicia ante la denuncia por violencia de género, lesiones y amenazas.

La excandidata a intendenta de Rawson puntualizó a través de un video que compartió en las redes sociales: "Como es de público conocimiento la denuncia que le hice al diputado Eduardo Cáceres por violencia de género, y haciendo alusión a su descargo en la Cámara de Diputados diciendo que esta es una falsa y simple denuncia, quiero que se quede tranquilo y lo hago de público conocimiento: yo no quiero su banca. No voy a asumir su banca en el caso de que él sea destituido".

Publicidad

El descargo viene a colación de que Martinazzo es quien sucede en la lista de Juntos por el Cambio al actual legislador, por lo tanto, de ser destituido, debería ocupar el lugar de su expareja. Esto mismo había referido el abogado en su alocución frente a sus pares de la Cámara baja, aludiendo cuestiones políticas a la denuncia en su contra al decir que “es mi suplente en esta banca de diputados que me gané con el voto de los sanjuaninos”.

"Lo único que quiero como mujer es que se haga justicia como víctima de violencia. Y que el poder político no tenga nada que ver y no influya hoy en la justicia", concluyó la grabación. 

Además, agregó en un posteo compartido en Instagram que Cáceres "se pone a disposición de la justicia después de una semana cuando las pruebas de haberme defendido ya no están (sic)". A continuación, Martinazzo preguntó: "Cuando borró todo de su teléfono? A vos te parece? Esta es la contestación a su video en la cámara de diputados".

Publicidad

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS