Publicidad

Huarpe Deportivo

Más de mil inscriptos tuvo el torneo de videojuegos online organizado por sanjuaninos

El multievento organizado por el team local fue una alternativa para quienes cumplen la cuarentena total.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2020

El multievento organizado por LAG esports superó la barrera de los mil inscriptos. Fue un evento gaming que organizó el team de deportes electrónicos para dar una alternativa a quienes cumplen con la cuarentena total.

League of Legends, Free Fire, Fortnite y Counter Srike Global Ofensive fueron los títulos en los que se diputaron las distintas competencias.

Publicidad

Ismael Mansur, organizador y miembro de LAG esports, dijo -“El evento salió muy pero muy bien. Rompimos el récord de juntar más de mil personas en tres días. Generalmente, en este tipo de eventos se anotan a lo sumo 400 personas. Abrimos la inscripción el lunes a última hora y el jueves temprano tuvimos que salir a publicar que parábamos las inscripciones por la gran cantidad de gente que se anotó”.

Debido al éxito de participación, el equipo espera poder realizar otro multievento porque la cuarentena se extendió hasta el 13 de abril.

 
MULTIEVENTO ONLINE / LAG ESPORTS

#EventoOnline #Fortnite #LagEsports bienvendos a la primera edición de este multievento online organizado por Lag Esports San Juan es un evento recreativo no competitivo en esta oacasión para ponerle diversión a esta cuarentena comparte con tus amigos para que sigamos activos con los torneos link de donaciones con paypal: https://streamlabs.com/ismaelmansur link de donaciones con mercado pago: https://ceneka.net/mp/d/ismaelmansur más adelante estaremós presentando los eventos competitivos

Posted by Lag Esports on Saturday, March 28, 2020

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS