Publicidad

Huarpe Deportivo > Vóleibol

Matías Sánchez, Bruno Lima y Manuel Armoa, citados a la selección argentina

La convocatoria es para disputar la Liga de las Naciones del 6 al 11 de junio.

26 de abril de 2023

La selección argentina mayor de vóleibol se apresta a comenzar el año de competencias internacionales y el primero será la Liga de las Naciones (VNL), para la cual el entrenador Marcelo Méndez realizó la convocatoria citando a tres jugadores sanjuaninos: Matías Sánchez, Bruno Lima y Manuel Armoa.

El primer tour será en Canadá del 6 al 11 de junio y el trío local está dentro de los 24 voleibolistas llamados. La selección argentina jugará ante Cuba en Tecnópolis (Buenos Aires) el 1 y 2 de junio próximo y luego viajará a Canadá, país donde disputará el primer weekend de VNL. Luego partirá rumbo a Francia y Estados Unidos para la fase inicial de dicho torneo.

Publicidad

Los sanjuaninos se encuentran en un gran momento y es la base del este nuevo llamado.El armador Matías Sánchez está jugando en el Ślepsk Suwałki de la Liga Polaca. El opuesto Bruno Lima en el Nice Volley Ball de Francia. Mientras que "Manu" Armoa acaba de desvincularse de UPCN para continuar su carrera en Europa.

Además de la Liga de las Naciones, en el 2023 la albiceleste participará del Sudamericano, Preolímpico y los Juegos Panamericanos en Chile. Marcelo Méndez tendrá como asistentes a Martín López y Pablo Rico y dispuso una lista de 24 jugadores:

Armadores
Luciano De Cecco


Matías Sánchez
Matías Giraudo
Luciano Aloisi
Federico Arquez

Opuestos


Bruno Lima
Pablo Koukartsev
Manuel Balagué

Centrales
Agustín Loser
Joaquín Gallego
Martín Ramos
Sergio Soria
Nicolás Zerba
Ramsés Cascu

Publicidad

Puntas
Ezequiel Palacios
Jan Martínez
Luciano Vicentin
Nicolás Méndez
Valentino Vidoni


Manuel Armoa
Mauro Zelayeta
Luciano Palonsky

Líberos
Santiago Danani
Tobías Scarpa

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS