Publicidad

El Cronista > Vacaciones

Mejor que PreViaje: cómo pagar pasajes en 12 cuotas sin interés y a mitad de precio

El Banco Nación lanzó su propia tienda de viajes digital con beneficios exclusivos para los usuarios de la entidad.

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

Frente a la escalada del dólar y una inflación interanual superior al 100%, planificar un viaje en Argentina puede resultar toda una odisea. Sin embargo, todavía quedan algunas alternativas para emprender una escapada sin descuidar el bolsillo.

En tanto, el Banco Nación recientemente lanzó una tienda online con descuentos y promociones en viajes que vale la pena considerar para recorrer por Argentina al mejor precio. A continuación, todos los detalles.

Publicidad

Banco Nación: cómo conseguir pasajes, vuelos y excursiones en descuento

A través de Tienda BNA Viajes, los clientes de la entidad bancaria pueden encontrar planes de financiación exclusivos y hasta 12 cuotas "sin interés",  que regirán hasta el 30 de septiembre con las tarjetas de crédito Visa emitidas por el BNA.

El beneficio abarca pasajes aéreos (39 rutas operadas por Aerolíneas Argentinas y 15 rutas de JetSmart) para volar a diferentes destinos dentro de Argentina, 600 hoteles y alojamientos y paquetes turísticos. Próximamente, se incorporarán excursiones, según anticiparon desde el Banco Nación.

A esto se le suma el programa oficial PreViaje, que reintegra el 50% del valor del viaje en crédito para recorrer destinos de Argentina entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre. Cabe mencionar que, para personas afiliadas a PAMI el reintegro es del 70% (hasta $ 100.00 de reintegro en crédito).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS