Publicidad

Judiciales > Audiencia

Siniestro fatal en Ruta 20: Turcumán se presentó en la Justicia vía online

El empresario Bernardo Turcumán se presentó en la Justicia mediante la plataforma online Zoom y no asistió a Tribunales. Se encuentra acusado de provocar la muerte del joven que murió en el siniestro fatal de Ruta 20.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2023
Bernardo Turcumán fue defendido por su hijo Martín Turcumán. Foto: gentileza Tiempo de San Juan.

Este viernes se llevó a cabo la audiencia contra el empresario Bernardo Turcumán, quien está acusado de atropellar y provocarle la muerte al ciclista Sergio Nasser Picón  de 28 años de edad en Ruta 20 km 16. Turcumán no se hizo presente en Tribunales, sino que declaró de manera virtual mediante la plataforma Zoom y fue asistido judicialmente por su hijo, Martín Turcumán. Tras el siniestro, el empresario fue detenido en la Comisaría 31 y por decisión del médico legista fue trasladado a su casa.

Durante la audiencia, los fiscales Francisco Micheltorena y Adrián Elizondo solicitaron en sus argumentos  que Turcumán no entorpezca la investigación y que se someta al proceso. En este sentido, el empresario, durante este año de Investigación Penal Preparatoria

Publicidad

Cabe destacar que los representantes del Ministerio Público Fiscal de la UFI Delitos Especiales N°4 a cargo de Francisco Micheltorena y Adrián Elizondo, en sus argumentos solicitaron como medida de coerción que Turcumán no entorpezca la investigación y que se someta al proceso. El empresario deberá cumplir con esta medida en la indagación penal.

De acuerdo a los primeros indicios, el automovilista habría circulado por la banquina y atropelló al ciclista. Por otra parte, la víctima no llevaba chaleco refractario y la bicicleta tenía ojos de gatos, pero estaban destruidos.

En la noche del miércoles Sergio Nasser Picón, perdió la vida de manera trágica luego de ser atropellado por el empresario del rubro de los combustibles, Bernardo Turcumán. El hecho ocurrió sobre Ruta 20 en el departamento 9 de Julio. El joven de 28 años circulaba en su bicicleta cuando fue embestido por el vehículo guiado por el hombre de 73 años que actualmente se encuentra demorado en su domicilio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad