Publicidad

Provinciales > Estado del tiempo

Miércoles 12 de julio nublado y con ráfagas de viento sur en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un miércoles muy frío y con la presencia de fuerte viento sur para San Juan.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2023

Las bajas temperaturas continúan reinando en todo el territorio de San Juan y para este miércoles 12 de julio, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una jornada con una máxima de 10º y la llegada de fuerte viento sur para la tarde noche. Según el ente, se espera que la velocidad del fenómeno alcance ráfagas de hasta 50 km/h.

El frío no da tregua y en el tercer día de las vacaciones de invierno el SMN anunció una nueva jornada con muy bajas temperaturas. La mínima está pronosticada en 3º, mientras que la máxima solamente alcanzará los 10º.

Publicidad

El cielo permanecerá mayormente nublado y la presencia del viento sur se hará sentir durante toda la jornada, pero está pronosticado que para la tarde- noche la velocidad se intensifique pudiendo llegar hasta los 50 km/h.

Pese a las condiciones, no se pronostican lluvias para el Gran San Juan, en tanto no se descarta la posibilidad de lloviznas y agua nieve para los departamentos alejados.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS