Publicidad

Política > PASO 2023

Miguel Arancibia pasó por el Café de la Política Express

El precandidato de la subagrupación de Patricia Bullrich, Miguel Arancibia, habló sobre la coyuntura en San Juan y el rol del Parlasur,

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2023
Miguel Arancibia dio su visión de qué futuro necesita la provincia y el país. Foto DIARIO HUARPE. 

El precandidato Miguel Arancibia pasó por la mesa de "El Café de la política”. El sanjuanino va por un lugar al Parlasur dentro de la interna de Juntos por el Cambio, en la subagrupación “La Fuerza del Cambio” que encabeza como precandidata a presidente a Patricia Bullrich. En su paso por el programa comentó cómo desempeñaría su rol en el Parlasur, la coyuntura actual y por qué votar a la fórmula de Bullrich.

Arancibia comentó que su rol en el Parlasur se enfocaría en explotar la matriz productiva y exportadora de San Juan. ”Conocer las problemáticas de la economía regionales es necesario. Hay que tener en cuenta que es un puesto que demanda idoneidad. Hay contenedores que se pierden por la falta de los controles previos a que lleguen a las fronteras, porque se queman. No puede pasar eso”.

Publicidad

Después, sobre cómo ve la coyuntura en San Juan: “Hay un agotamiento de Gioja y Uñac”.

Por último, para hablar sobre por qué elegir a la fórmula de Patricia Bullrich explicó: “Patricia está ofreciendo un modelo de país que permite corregir las asimetrías. Y combatir a los narcos y delincuentes”.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS