Publicidad

Política > Radio Mitre 91.5 en San Juan

Milei busca reformar a Ley Ómnibus y acordar con los gobernadores

En línea con el Pacto de Mayo, Javier Milei prevé una serie cambios en la Ley Ómnibus e insistirá con la desregulación de la economía.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2024

Javier Milei prevé, junto a su equipo de Gabinete -Nicolás Posse, Guillermo Francos y Luis “Toto” Caputo- una serie de cambios para volver a presentar la Ley Ómnibus en la convocatoria a todos los gobernadores para este viernes.

Los cambios que realiza el Gobierno van en línea con dar el primer paso hacia el Pacto de Mayo en estos días. De esta manera, el mandatario busca presentar una reversión de la Ley Ómnibus que vaya en línea con la “Ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos”.

Publicidad

Tal como expresó el jefe de Estado, desde el Poder Ejecutivo insistirán en todo lo referido a desregulación de la economía, así como también en las facultades delegadas y privatizaciones.

Tras la reunión del Gabinete, la nueva Ley Ómnibus de Javier Milei es una serie de suerte de versión mejorada con cambios que fueron negociándose en comisión, así como también se sumaron en la reforma previsional.

Los detalles de la nueva Ley Ómnibus de Javier Milei

El objetivo de los cambios en el que el Gobierno planea quedó establecido en el comunicado que se envió en las últimas horas a raíz de la convocatoria la Oficina del Presidente.

“La aprobación de la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos y el acuerdo de un paquete de alivio fiscal para las provincias serían una muestra de buena voluntad y el primer paso previo a la firma conjunta del documento fundacional”, expresa el comunicado.

Publicidad

Y agrega el escrito: “El Gobierno Nacional sostiene su compromiso de diálogo con los 23 gobernadores y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en busca de los acuerdos necesarios para abandonar las recetas de fracaso y retomar la senda de la prosperidad, el crecimiento y el desarrollo de nuestra Patria”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad