Publicidad

Política > En redes

Milei posteó el avance de los caniles para sus perros en Olivos

El presidente Javier Milei mostró a través de su cuenta de "X" el avance de la construcción de los caniles de sus perros en la Quinta de Olivos.  

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2024
El presidente Javier Milei y sus animales. Foto: Gentileza. 

El presidente Javier Milei tiene una clara preocupación y es que sus cuatro perros de raza mastín inglés se trasladen a vivir con él a la Quinta de Olivos, a la cual se mudó la semana pasada. En este contexto, el primer mandatario mandó a hacer unos caniles para que sus "hijos de cuatro patas" estén cómodos y, este sábado, subió a su cuenta de "X" la evolución de su construcción. "Pronto vivirán conmigo", posteó. 

En las imágenes se puede ver cómo avanzan los trabajos de construcción de los mismos, que tuvo demoras por diversos motivos. Uno de ellos fue la complicación de la llegada de los materiales, dado que muchos de ellos eran importados. 

Publicidad

Una vez terminada la construcción de los caniles, Milei ya podrá tenerlos con él en Olivos. Según trascendió, los perros no pueden estar sin estas estructuras, ya que no se llevarían bien entre ellos. 

El presidente ya planteó en varias veces que sus cuatro mascotas, clonaciones de su perro Conan, son sus "hijitos de cuatro patas" y hasta les dedicó su triunfo presidencial en el balotaje del pasado 19 de noviembre. Es más, la figura de los cinco animales está inmortalizada en su bastón presidencial.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad