Publicidad

El Cronista > Viaje por el Mediterráneo

Modelos, viajes y lujos: los motivos de la renuncia de Martín Insaurralde

El jefe de Gabinete bonaerense se mostró en Europa con una famosa influencer argentina que sería su nueva pareja. ¿Cuál fue el impacto en las redes sociales? 

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

Martín Insaurralde, exintendente de Lomas de Zamora y actual jefe de Gabinete bonaerense, se mostró con una famosa modelo e influencer en un un yate de lujo en España tras haberse separado de Jessica Cirio. Las imágenes generaron indignación en las redes sociales.

Las stories de Instagram de la influencer argentina Sofía Clerici confirmaron el vínculo de Insaurralde con la joven, que ostenta más de dos millones de seguidores en la red social, y que subió diversas publicaciones con el dirigente bonaerense.

Publicidad

El lujoso yate que alquilaron para compartir el viaje por Marbella se vio a través de los videos que subió Clerici durante los últimos días, y hoy se confirmó que Insaurralde estaba con ella luego de que lo etiquetara mientras se lo ve servir bebidas con el mar de fondo. 

En las últimas publicaciones la influencer subió distintas compras y consumos de lujo como Louis Vuitton o Rolex, además de una recorrida por el barco en donde se ven los distintos ambientes y la magnitud de la embarcación con la que recorrieron el Mar Mediterráneo.

Este viaje del exintendente de Lomas de Zamora y actual jefe de Gabinete generó malestar en las redes sociales y en la militancia de Unión por la Patria por la ostentación que se realiza en medio de las decisiones del Ejecutivo por recomponer el bolsillo de los argentinos tras la devaluación y en plena campaña electoral.

"No dejan vivir en paz! que mal está la gente", fue la respuesta de Clerici en su Instagram tras borrar la publicación junto a Insaurralde. El exintendente es candidato por UP como concejal en Lomas de Zamora, donde Federico Otermin va por la jefatura comunal.

Publicidad

En los días previos, la influencer subió otros posteos con Insaurralde donde se lo ve con un gorro estilo ruso, además de otra storie donde se los ve besándose en la cama del yate y disfrutando de las vacaciones por el Mediterráneo.

La indignación en las redes se produjo principalmente por la oportunidad en la que se produce el viaje: en la semana previa al debate presidencial y a menos de un mes de los comicios que dejaron a UxP como tercera fuerza. La coalición oficialista espera poder ingresar en el balotaje y ganar la Provincia en la cual no hay segunda vuelta con el actual gobernador Axel Kicillof.

Las repercusiones del viaje de Insaurralde

Además de los distintos pedidos por una acción directa de Axel Kicillof o del propio candidato nacional, Sergio Massa, por parte de la militancia en las redes, también se sumaron distintos dirigentes de la oposición a criticar la actitud de Insaurralde.

Las principales críticas vinieron desde La Libertad Avanza. El candidato libertario, Javier Milei, publicó: "Cuando los políticos te dicen que el gasto público es sagrado y que no se puede recortar nada es porque están cuidando los negocios que les permiten vivir como monarcas. Les queda poco tiempo de esta joda".

Por su parte, la candidata a legisladora desde LLA, Marcela Pagano, agregó que "el problema es que en alguien que vivió toda su vida de la política tiene un nivel de vida que no se condice con alguien que vive del sueldo de la política".

También desde Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy criticó: ¿Se puede saber quién te paga esta fiestita, @minsaurralde? Tu sueldo en pesos de Jefe de Gabinete de PBA seguro que no".

Por su parte, Florencio Randazzo, candidato a gobernador bonaerense, lanzó que "lo de Insaurralde es una verdadera vergüenza. Si soy gobernador hoy mismo le doy una patada en el orto. Es faltarle el respeto al conjunto de la sociedad".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS