Publicidad

Huarpe Deportivo > Otra baja más

Monllor dejó el arco de San Martín y jugará en Primera División

El ahora ex arquero de San Martín de San Juan se mudará de provincia para defender el arco de un equipo recién ascendido.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2023

Durante la tarde de este miércoles, se conoció que una figura de San Martín, que fue protagonista de los logros de la temporada, dejará los colores del Verdinegro para pasar al arco de un club de Primera División. Se trata de Mariano Monllor.

Según publicó Mendoza Post, el próximo 7 de diciembre Monllor viajará hasta Mendoza para sumarse al plantel de Independiente Rivadavia, el equipo recientemente ascendido.

Publicidad

La noticia se dio luego de la confirmación de la primera baja que tuvo el equipo de Rodolfo De Paoli tras el histórico ascenso a Primera. De esta manera, Monllor llegaría en reemplazo de Maximiliano Gaglliardo.

Cabe destacar que no es la primera vez que el ahora ex Verdinegro es entrenado por De Paoli, ya que anteriormente lo había hecho en Liniers y en Barracas Central, donde “lograron el ascenso a Primera con una particularidad: el titular en la final del Reducido fue Maximiliano Gagliardo y el suplente, Mariano Monllor”, mencionó el medio de la vecina provincia. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS