Publicidad

Policiales > Tremendo

Motociclista en San Juan chocó a una camioneta y terminó en el hospital

En el siniestro vial un motociclista de San Juan chocó a una camioneta y terminó en el hospital. La Policía  investiga las causas del suceso.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2023
Afortunadamente, no hubo que lamentar fallecidos. Imagen ilustrativa. Foto: gentileza.

En la madrugada del miércoles  se registró un siniestro vial en la intersección de la Calle Dr. Ortega y la calle San Miguel, departamento Rawson, San Juan, que dejó como resultado graves heridas en los ocupantes de una motocicleta y una camioneta.

Según fuentes policiales, un joven de 21 años, identificado como conductor de una motocicleta marca Honda modelo GLH, transitaba junto a una joven de 28 años. Por razones que aún se investigan, ocurrió una colisión impactante con una camioneta Toyota Hilux.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Debido a la gravedad del accidente, personal de emergencias médicas acudió rápidamente al lugar en una ambulancia, brindando atención inmediata a los heridos y trasladándolos a un centro de salud.

El informe médico preliminar indica que la joven acompañante sufrió un traumatismo craneoencefálico (TEC), una fractura expuesta en su miembro inferior izquierdo y politraumatismos. Por su parte, el conductor de la motocicleta también presenta un traumatismo en el tobillo derecho y politraumatismos.

Mientras tanto, el personal policial se encuentra llevando a cabo las medidas legales correspondientes para determinar las causas exactas del siniestro y evaluar la responsabilidad de los involucrados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad