Publicidad

Política > Mostró su apoyo

Moyano: "La sociedad está reclamando a Cristina"

Tras la presentación del libro de la exmandataria, el dirigente camionero manifestó que “es una muy buena candidata” y su gremio optaría por ella “sin ninguna duda”.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2019

Luego de que Cristina Fernández de Kirchner presentara “Sinceramente”, su libro, ante una multitud, Hugo Moyano brindó declaraciones en las que dejó en claro que “es una muy buena candidata”. Además, que “la gran mayoría de la sociedad la está reclamando”.

"No sé cuál será la intención de ella pero la gran mayoría de la sociedad la está reclamando, y no se puede negar a este reclamo mayoritario. Cristina es una muy buena candidata, la experiencia y la sabiduría deben ser valoradas", manifestó el dirigente sindical. ,

Publicidad

"Si la reclaman es porque la gente le ve las condiciones necesarias para sacar el país adelante. El gremio de Camioneros va a optar por Cristina sin ninguna duda", agregó.

En cuanto a las palabras que brindó la expresidenta en la presentación en la Feria del Libro, Moyano opinó que “me pareció muy importante todo el mensaje. Me pareció muy interesante el llamado a la unidad de todos los argentinos y que pusiera de manifiesto la realidad que están pasando los argentinos”.

"El discurso de ella y el fracaso del Gobierno es lo que más hace que la gente vea la necesidad de un cambio en serio. Tenemos que hacer todos el esfuerzo necesario para juntar todas las voluntades", dijo Moyano.

También aseguró que en caso de que la exmandataria presentara su candidatura presidencial, sería apoyada por los afiliados al gremio de Camioneros. "La gente es la más indicada para decidir porque es la que más sufre las necesidades que está pasando. La gente del gremio de camioneros va a optar por Cristina sin ninguna duda porque coteja lo pasaba hace cinco años con lo que pasa ahora", concluyó.

Publicidad

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS