Publicidad

Policiales > Investigación

Muerte en 9 de Julio: se dio inicio a las pericias en el vehículo

Efectivos policiales realizaron las pericias en el vehículo de la presunta homicida de Marcelo Amarfil. Dichas acciones se dieron previo a la primera audiencia de formalización.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2024

El pasado miércoles 17 de enero, se encontró un hombre, identificado como Marcelo Amarfil, quien estaba muerto en la zona de Las Chacritas, 9 de Julio. Junto a él, se hallaba una mujer con su cuerpo ensangrentado y, aunque en un primer momento se barajó la versión de un presunto suicidio, la autopsia confirmó que se trató de un homicidio y Luciana Bustos quedó detenida. Este viernes se llevó a cabo una audiencia formal y a la vez, se iniciaron las pericias en el vehículo de la presunta homicida.

El hombre de 46 años tenía una herida cortante en el cuello y se encontró en el interior del auto que era de la mujer, un cuchillo (el arma homicida), esposas y un antifaz presuntamente de prácticas sadomasoquistas. Luego de ser confiscado el auto Ford Fiesta, este viernes se llevaron a cabo las pericias con el objetivo de encontrar rastros biológicos y decadactilares.

Publicidad

Cabe recordar que este miércoles también se llevó a cabo la primera audiencia de formalización sobre el homicidio del Amarfil. Allí se mostraron las primeras pericias y evidencias adquiridas ante el juzgado, como así también, la presunta homicida pudo decir algunas palabras. “Yo creo en la Justicia. Soy inocente”, expresó la hoy detenida Bustos.

 

Publicidad
Publicidad