Publicidad

Deportes > Declaraciones

Mundial de Qatar 2022: Scaloni dijo que hay que pasar la página de cara al partido con México

El técnico albiceleste admitió que terminará de armar el once con alguna modificación y llevó tranquilidad sobre el estado de Messi.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2022

La selección Argentina se juega su futuro en el Mundial de Qatar 2022 cuando enfrente a México este sábado y el entrenador Lionel Scaloni empieza a definir el equipo. El entrenador dijo presente en la típica conferencia de prensa previa a los partidos y dio la cara tras la caída ante Arabia Saudita.

Sin margen de error de cara al encuentro contra México, el DT comentó que la manera de jugar del equipo va a ser similar. “No vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes. Hay que pasar página y pensar qué vamos a ganarle a México", dijo.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

"Cuando recibís una piña tenés que levantarte. Y este grupo está preparado para hacerlo. No tenemos dudas sobre nuestra manera de jugar. En el entrenamiento de hoy decidiremos el equipo, es posible que hagamos alguna variante", explicó.

Al ser consultado por México, Scaloni afirmó que es un muy buen equipo, porque tiene una idea muy clara de juego. “Es un equipo ofensivo que tiene un gran entrenador", respondió al referirse al ex entrenador de la albiceleste, Gerardo Martino.

Luego quitó todo tipo de dudas que habían trascendido a través de algunos medios de comunicación por el estado físico del 10 argentino. "Messi está bien. Más que nunca necesitamos de todos. Seguramente vaya todo bien, a nivel físico y moral, él está bien", comentó.

"La gente sabe lo que este grupo ha dado y sé que nos tienen plena confianza. Nosotros estamos bien, sabiendo que tenemos un partido importante mañana y que, por suerte, depende de nosotros. Vamos a dejar todo", agregó.

Luego repitió el mismo mensaje que el astro rosarino y afirmó que la gente confíe porque un traspié no puede empañar para nada todo lo que ha hecho hasta el momento en su era. "Vamos a dejar la vida y a jugar nuestro fútbol. Un partido se puede perder, el tema es cómo te levantas", amplió.

Finalmente, al igual que Lautaro Martínez, el entrenador se refirió a los dos años de aniversario por la muerte de Diego Armando Maradona. “Es un día muy triste para todo el mundo por el aniversario de Diego. Esperamos mañana brindarle una alegría si nos está mirando desde el cielo. Parece mentira que ya no esté", cerró conmovido.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad