Publicidad

Policiales > Fatalidad

Murió el joven que chocó junto a su padre el sábado a la madrugada en Pocito

Cristian Martín, de 21 años, agonizó durante dos días, pero no pudo sobreponerse a las heridas. Su padre Oscar había fallecido en el lugar del accidente.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2022

El fuerte choque de un auto contra la parte trasera de un camión estacionado, ocurrido en la madrugada del sábado pasado, se cobró la segunda víctima fatal. Cristian Martín, de 21 años, agonizó durante casi dos días en el Hospital Guillermo Rawson, pero las graves heridas que le provocó el accidente terminaron siendo irreversibles y cerca de las 21 horas de este lunes dejó de existir.

Es preciso recordar que Oscar Martín, de 51 años, había fallecido en el mismo instante del siniestro vial cuando manejaba un automóvil Volkswagen Golf en inmediaciones de calles Independencia entre Mendoza y Ruta 40, en el departamento Pocito. Por razones que aún son parte de la investigación, el conductor perdió el control del rodado y dio de lleno y de forma violenta con un camión Mercedes Benz 1518 que estaba estacionado.

Publicidad

El impacto fue tal que el mayor de los Martín perdió la vida de forma instantánea y su hijo quedó con serias heridas que comprometían su vida. Incluso personal de la Dirección de Bomberos llegó hasta el lugar del hecho y tuvo que cortar los hierros retorcidos del automóvil para poder rescatar el cuerpo del sobreviviente y también extraer el cadáver. Fue en ese instante donde se confirmó que los ocupantes del vehículo eran padre e hijo, con domicilio en el departamento Rawson.

Horas después del hecho, autoridades judiciales confirmaron que antes del accidente, ambas personas habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un taller mecánico en las cercanías del lugar, donde preparaban el vehículo siniestrado para realizar picadas. 

 

 

    Publicidad
    Publicidad