Publicidad

Provinciales > Invierno extremo

Neblina, llovizna y rutas “congeladas” en San Juan por el frío

Desde Vialidad Nacional informaron que los departamentos alejados son los más complicados y pidieron precaución.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2023

Este martes desde Vialidad Nacional informaron sobre el estado de las rutas de la provincia. Las bajas temperaturas generaron el escenario propicio en algunas rutas donde se registró la presencia de bancos de neblina, lloviznas y rutas con una fina capa de hielo sobre la calzada. Ante esta situación, desde el organismo pidieron que los conductores circulen con precaución y respetando las medidas de seguridad.

En el informe se destacó durante las primeras horas de la mañana la presencia de hielo en calzada sobre la Ruta Nacional 40 en el tramo de Villicum-Jáchal, lloviznas y niebla. En una actualización del reporte, se informó que solo hubo una leve disminución de neblina.

Publicidad

Sobre la misma arteria, a la altura de los kilómetros 3.483 al 3.497, se indicó la presencia de neblina y lloviznas. Situación similar se dio en la ruta que une la Ciudad de San Juan con el departamento de Valle Fértil.

En todos los casos la visibilidad es baja, por lo que se pidió a los conductores reducir la velocidad y respetar las medidas de seguridad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS