Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Necesitado del triunfo, Peñarol recibe a Juventud Unida de San Luis

El equipo Bohemio juega este sábado, en el Bicentenario, ante los puntanos.

09 de junio de 2023

Pasó la fecha libre para Peñarol y todo es cuesta arriba para el elenco de Chimbas. Está último en la tabla con apenas un triunfo en 11 juegos y cada vez más hundido en zona de descenso. Lo positivo es que al torneo del Federal A todavía le resta mucho por delante y eso le permite al Bohemio ilusionarse con levantar en las posiciones. Y el primer paso buscará que sea este sábado, a las 15, ante Juventud Unida Universitaria de San Luis.

En la semana sumó tres refuerzos, pero se marcharon seis jugadores. Todavía se esperan un par más para equilibrar el plantel y en esos nombres hay cifradas ilusiones de despertar.

Publicidad

El plantel que comanda Fernando Montenegro, que desde que reemplazó a Cristina Bove todavía no puede ganar, incorporó al delantero Camilo Rouco, al central Nicolás Barraza, y al laterl Tomás Squie. A la vez que se marcharon: Agustín Peralta, Ignacio González, Pablo Barraza, Fausto Alegre, Jano Martínez y Santiago Mendoza.

El entrenador Montenegro no confirmó el equipo titular, pero está obligado a ser protagonista, dominador y con mentalidad ganadora, ya que Peñarol marcha último con cinco unidades, cinco menos que el penúltimo: Estudiantes de San Luis.

La entrada general será de $1.800, el adicional de platea $1.000. Damas, jubilados y pensionados $900. Menores y credenciales $600. Todos los tickets se venderán en las boleterías del estadio San Juan Del Bicentenario.

El dato

El árbitro será Marcelo Sanz, secundado por Darío Rojas y Claudio Cabrelli.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS