Publicidad

Cultura y Espectáculos > Artes escénicas

Ob Caenum vuelve al teatro con "Fragmentos de una pasión"

Las entradas ya están a la venta online.

19 de abril de 2023
El cambio de género, tanto en ritmo como el género propio de los personajes fluye a lo largo de la obra.

El colectivo Ob Caenum vuelve con "Fragmentos de pasión", una obra escrita, dirigida e interpretada por Guadalupe Suárez Jofré y Facundo Cersósimo, y que tendrá dos funciones los jueves 20 y 27 de abril en el espacio teatral Títeres En Serio.

La obra se desarrolla a través del teatro quirúrgico, un espacio de trabajo abierto que presenta la práctica de la cirugía y la manipulación sobre los cuerpos para exponer lo que los daña y extraerlo. El argumento entrama y pone en tensión cuestiones de diferencias de género, de imposiciones de roles y sus condicionamientos culturales/sociales derivados.

Publicidad

Ob Caenum es un colectivo de cuerpos que se reagrupan en cada proyecto que llevan adelante. Son irrespetuosos de las correcciones disciplinares del teatro y mixturan performance, artes visuales, música, video y arte digital.

Han participado en más de 50 festivales provinciales, nacionales e internacionales, entre los que se destaca la representación de Argentina en el marco de la Feria ARCO 2017 en Madrid, España y el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) 2019, 2020 y 2021.

La obra "Fragmentos de pasión" promete una experiencia teatral para reflexionar e interpelar al espectador, con una actuación que circulará entre las "encarnaciones" de diversos personajes trágicos y las "auto-ficciones" que proponen los intérpretes. La obra se presenta como una mezcla de ficción, confesión y pasión, y es apta para mayores de 16 años.

Dato

Las entradas tienen un valor de $1.000. El elenco participó en más de 50 festivales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS