Publicidad

Política > Visita fuera de protocolo

Orrego visitó el Camping Mutual Personal del Poder Judicial de San Juan

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, visitó el Camping Mutual Personal del Poder Judicial de San Juan para entregar premios en marco de un torneo de fútbol realizado por mencionada entidad. Prometió entrega de indumentaria, pelotas y obras.

13 de mayo de 2024
El gobernador de San Juan asistió a la entrega de premios de un torneo de fútbol que realizó la mutual de judiciales. Foto gentileza. 

El sábado 11 de mayo de 2024 por la tarde, el gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, visitó de manera sorpresiva el Camping Mutual Personal del Poder Judicial. Allí culminó un torneo de fútbol organizado por la entidad y se realizaba la entrega de premios cuando arribó el mandatario sanjuanino. El santaluceño, en marco de su visita fuera de protocolo, hizo promesas a los equipos participantes del campeonato y de refaccionar los baños de la cancha, según contó a DIARIO HUARPE, Héctor Rodríguez, tesorero de la mutual.

Rodríguez fue quien recibió al mandatario provincial debido a que el presidente de la mutual de los judiciales, Diego Pringles, no pudo asistir por otros compromisos.

Publicidad

El judicial contó a este medio que “fue muy lindo recibir al gobernador”. “Había un rumor de que iba a venir, de parte de Deportes, pero no estábamos seguro, no lo esperábamos”, añadió Rodríguez.

El sábado concluyó el campeonato de fútbol de 24 equipos que lleva el nombre de la mutual. Participaron 12 equipos de categoría libres, podían ser varones de cualquier edad, y 12 planteles de categoría veteranos, más 45 años. Además de entregar premios y prometer indumentaria y pelotas para los equipos, Orrego conoció las instalaciones del camping, guiado por Rodríguez.

En ese contexto, Marcelo Orrego se enteró de que los baños del lugar, sobre todo los de la cancha de fútbol, estaban en malas condiciones debido a los robos y vandalismos que hay en el camping. Por eso, el santaluceño se comprometió junto con el ministerio de Infraestructura hacer una obra para refaccionar las instalaciones.

Por su parte, Rodríguez puso a disposición el predio por si el Gobierno de San Juan lo necesita para hacer algún evento.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS