Publicidad

Departamentales > Esperanza en el norte sanjuanino

OSSE confirmó que hoy conectará la red eléctrica que alimentará la nueva perforación de Pampa del Chañar

Durante 2 horas se verá afectando el normal suministro de la zona.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2020

Tal como lo adelantó DIARIO HUARPE, Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) confirmó que este viernes se conectará la red eléctrica que alimentará la nueva perforación de Pampa del Chañar, uno de los últimos pasos para aumentar el caudal, la presión del acueducto y mejorar el servicio en los barrios de Jáchal norte.

“Pedimos paciencia a los vecinos de Jáchal porque durante 2 horas se verá afectando el normal suministro de agua potable en el departamento”, dijeron desde OSSE.

Publicidad

En estos momentos personal de Energía San Juan está trabajando en la obra de conexión y una vez terminada se continuará con los trabajos pertinentes en el tablero eléctrico de la perforación, para finalmente ponerla operativa y realizar las primeras pruebas.

Protesta de los vecinos de la zona norte de Jáchal.

Cabe recordar que esta obra está dentro de los compromisos asumidos por parte de la comitiva de OSSE que este miércoles se acercó hasta el corte de ruta que improvisaron a modo de protesta los vecinos de los barrios del norte de Jáchal por la falta del servicio.

“Ojalá que sigan así y no nos defrauden, porque en el medio hay niños, hay gente discapacitada, adultos mayores y ancianos que no tiene agua para higienizarse”, dijo el presidente de la Unión Vecinal del Barrio Malvinas, Sebastián Páez.

Acueducto Jáchal norte.

“Esta conexión es un factor de gran importancia, ya que alimentará exclusivamente a toda la planta “Pampa del Chañar”. Es decir que, independientemente de lo que suceda con la red eléctrica que alimenta a la ciudad de Jáchal, los vecinos van a seguir contando con el servicio de agua potable”, dijeron desde OSSE

Publicidad

Por consultas y reclamos la empresa recuerda las vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 –solo texto-

Línea gratuita 0800 222 6773

Sitio web de OSSE / contacto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS