Publicidad

Judiciales > Otra vez

Denunciaron al remisero procesado por abusar de una exvirreina de Capital

La denuncia recayó en el Cuarto Juzgado de Instrucción, el mismo que procesó al hombre por abuso simple. La defensa de Carlos Córdoba presentó una eximición de prisión.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2019

Nuevamente denunciaron al remisero, procesado por abusar sexualmente de una exvirreina de Capital. Se trata de Carlos “Charly” Córdoba, que hace una semana volvió a trabajar con su vehículo por las calles sanjuaninas.

La denuncia es por un caso similar al de la soberana, que lo acusó de manosearla dentro del remis durante un viaje. Pero esta vez lo hizo la amiga de la primera denunciante, según le afirmó a DIARIO HUARPE la defensora del conductor, la abogada Filomena Noriega, quien además presentó una eximición de prisión para que el hombre no caiga preso.

Publicidad

El expediente de la acusación recayó en el Cuarto Juzgado de Instrucción, el mismo al que llegó la primera denuncia la de la soberana capitalina. En esa oportunidad, el juez Martín Heredia Zaldo lo procesó por el delito de abuso sexual simple y lo dejó en libertad, ya que el delito es excarcelable.

Además, el magistrado puso unas medidas, entre ellas, el hombre no se podía acercar a menos de 700 metros de la exvirreina y que no podía hacer viajes nocturnos con el auto. Pero estas fueron revocadas por la Sala I de la Cámara de Apelaciones. Por eso volvió a trabajar hace una semana.

Según fuentes judiciales, el juez espera por la planilla prontuarial de Córdoba previo a llamarlo a indagatoria y decidir si lo manda a detener o no. Por ahora no trascendió cuándo ocurrió el hecho y la denuncia, pues se encuentra bajo secreto de sumario.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS