Publicidad

Departamentales > Video

Otra vez la lluvia: piden precaución en Calingasta por una posible creciente

Vialidad Nacional alertó por una gran creciente que azotaría al centro de Calingasta, puntualmente donde pasa la Ruta 149.  

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2024
Lluvia en Calingasta. Foto: Gentileza. 

Vialidad Nacional se encuentra trabajando desde hace días en la Ruta 149, en Calingasta, debido a una serie de eventos climáticos que produjeron crecientes y gredas. Pese a que pudieron solucionar la situación en la tarde de este miércoles, en la noche advirtieron que la intensa lluvia dejaría inhabilitada nuevamente la vía. 

Si bien la situación se calmó este miércoles, en horas de la noche volvió a llover de manera torrencial, por lo que volvió la posibilidad de que haya una creciente. Por este motivo, Vialidad Nacional pidió precaución por la posibilidad de crecientes y socavones en la zona.

Publicidad

En este marco, solicitaron a los conductores que extremen las precauciones al transitar por esta ruta y estén atentos a las indicaciones de las autoridades viales. 

El personal de Vialidad Nacional San Juan División Conservación zona centro ha estado trabajando para realizar reparaciones y mantener la seguridad en la ruta, trabajos que peligran debido a las crecientes. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS