Publicidad

Provinciales > Reclamo de padres

Padres reclaman camperas de egresados 2023 a Lourdes Indumentaria

Padres reclaman camperas de egresados 2023 a Lourdes Indumentaria.

05 de noviembre de 2023
Desde agosto que vienen con problemas. En octubre la empresa se "borró".

Madres y padres de diferentes escuelas  primarias denuncian que Lourdes Indumentaria, una empresa que se dedica a hacer uniformes y camperas de egresados,  se “borró´” desde hace meses con la plata de las camperas. Las escuelas afectadas son: Nicanor Larraín, Prilidiano Pueyrredón de 25 de Mayo, Julia de León, Andina Caucete, Martin Güemes, Francisco de Villagra, General San Martin de Jáchal, Blas Parera, Ernesto Bavio, Walt Disney, Antonino Zapata, Navarro en El Encón, Antonio Cuaranta de Jáchal y Schweitzer.

El comprobante de pago es de $28.000.

Los padres denuncian que ya venían con retrasos y que la última fecha de entrega prometida fue para septiembre, después de ahí no hubo más comunicados por parte de la empresa y ante las consultas solo obtuvieron silencio.  Una de las madres denunciantes dijo a DIARIO HUARPE que la empresa había puesto una abogada como intermediario, pero en ningún momento pudieron comunicarse con ella a pesar de tener su número y tampoco aparece registrada en el Foro de Abogados de San Juan.

Publicidad

La preocupación crece porque las camperas tuvieron un valor de $28.000 y la incertidumbre crece entre las madres y los padres. Quienes se acercaron al negocio se encontraron que a veces estaba cerrado y quienes podían encontrar a alguien la respuesta era más atrasos en la entrega. Ya con el cierre del ciclo lectivo, los chicos se quedaron sin poder mostrar la prenda durante el cursado.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La respuesta de la empresa

Ante las constantes consultas de los padres, la empresa emitió un comunicado en el que explicaba la razón del retraso en las entregas de los productos. Por un lado complicaciones de salud en la familia de emprendedores, más un incumplimiento del taller con que trabajan.

El mensaje de la empresa.

Para solucionar el problema la empresa se había comprometido a entregar las prendas sin costo alguno y devolver el total del dinero entregado por seña. Sin embargo, desde principios de octubre los padres que esperan las camperas aún no tienen una certeza de cuándo tendrán sus camperas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad