Publicidad

Policiales > En video

Pánico en Chimbas por un escape de gas que provocó un incendio

Vecinos de Chimbas vivieron momentos de pánico producto de un escape de gas que provocó un incendio en la vía pública.

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2024
El incendio generó miedo entre los vecinos. (Foto: Capturas de pantalla)

La ruptura de un caño madre de gas provocó un gran incendio en la vía pública y generó pánico entre los vecinos de Villa Unión, en Chimbas. Según testigos del hecho, el caño está al descubierto y atraviesa un baldío de la zona donde las personas arrojan escombros, lo que creen que causó la pinchadura y posterior escape que desató accidente que puso en riesgo a personas y viviendas linderas. Pese a la gravedad de las llamas, no se registraron daños. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Florencia Gramajo, vecina del lugar, contó a DIARIO HUARPE que el hecho sucedió pasadas las 18 horas cuando fueron alertados por las grandes llamas de fuego que salían del caño roto en la vía pública.

Publicidad

“Hubo una importante pérdida de gas que puso en riesgo la vida de varios vecinos. En esta zona viven muchas personas mayores que se sintieron descompuestas por el fuerte olor”, explicó.

El hecho puntualmente ocurrió en un baldío de calle Colón, en el interior de Villa Unión. La denunciante aseguró que desde hace varios meses solicitaron se clausure el lugar para evitar que las personas lleguen hasta allí para arrojar escombros y basura, lo que provocó la rotura del caño madre.

Luego de la comunicación con este medio, la vecina confirmó que tras el accionar de una dotación de Bomberos en el lugar, llegó personal de Ecogas, quien finalmente logró controlar la situación que afortunadamente no registró daños.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad