Publicidad

Política > Mano a mano

Para Cabello, el Frente de Todos debería jugar con una sola lista en las Legislativas

Además, el diputado provincial y secretario general de la CGT, dejó un ping pong imperdible con Uñac, Gioja, Alberto y Cristina.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2021

El diputado provincial y líder de la CGT Eduardo Cabello pasó por el Café de la Política de Yo te Invito, en Canal 5 Telesol, y no dudó al decir que el Frente de Todos debería jugar con una sola lista para encarar las Elecciones Legislativas de medio término. También se prestó a un ping pong imperdible donde pidió la unidad entre el gobernador Sergio Uñac y José Luis Gioja.

Cabello hizo referencia a la campaña que deberán enfrentar en los próximos días y aclaró que “será una campaña atípica por el humor social y por algunos desaciertos que hemos cometido a nivel nacional y provincial”. Aunque reconoció que “debemos salir a trabajar y obviamente a poner la cara por lo que hicimos mal”.

Publicidad

Al ser consultado sobre la cantidad de listas y cuáles podrían ser los candidatos del espacio oficialista en San Juan apuntó que “hoy como está la situación lo mejor es el consenso. Tenemos que ser muy cautos, a todos nos gustaría participar y armar varias listas, pero debemos tener la madurez política y ver que hoy la situación requiere otra cosa. Es preferible armar una lista” y añadió sobre potenciales candidatos “el gobernador es el que decide y nosotros acompañamos”. Aunque resaltó que el movimiento sindical que lidera “siempre está dispuesto a estar en una lista”.

El Ping Pong de Eduardo Cabello

Sergio Uñac: “En un trabajador incansable. Puedo decir muchas cosas de él, pero debo resaltar que tiene mucho amor por San Juan”.

José Luis Gioja: “Es un didáctico de la política. Es un hombre con mucha sabiduría, un tipo que te puede enseñar de política”.

También habló del alejamiento que hay entre ambos dirigentes al decir que “no podemos estar peleados”.

Publicidad

Alberto Fernández: “La está remando en dulce de leche, lo veo confundido en algunas cosas. Me gustaría que tenga más firmeza en algunas situaciones, pero también es cierto que hay que estar en ese lugar”.

Cristina Fernández: “Es una gran militante” y reconoció además que muchas veces le hace más espeso el dulce de leche en el que rema el presidente.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS