Publicidad

Política > Declaraciones

Para Cáceres, Lucero es un “impresentable” y propuso intervenir a UDAP

El exdiputado nacional hizo las declaraciones en sus redes sociales.

POR REDACCIÓN

03 de marzo de 2023
Cáceres propone intervenir el gremio. Foto: gentileza.

El candidato a Gobernador por la subagrupación de San Juan al Futuro y perteneciente al frente Cambia San Juan, Eduardo Cáceres, tildó de impresentable al secretario General de UDAP, Luis Lucero. Aseguró que si llega a ganar los comicios de 14 de mayo y asume la gobernación de la intervendrá el gremio docente. El posteo estaba acompañado de un video donde el gremialista acusa a una maestra de no haber estado presente en las manifestaciones del sindicato durante la gestión del expresidente Mauricio Macri.

Publicidad

“Escuchen al impresentable que dice ser “representante” de los docentes sanjuaninos y que dice que la política no tiene que mezclarse en el reclamo docente”, publicó el exdiputado nacional en su cuenta de Facebook refiriéndose a la autoridad máxima del gremio de UDAP, Luis Lucero.

Más adherente, indicó que durante la presidencia de Mauricio Macri ningún docente estuvo debajo de la pobreza. “Lucero, en la presidencia de Macri ningún docente fue llevado a la pobreza cómo estás avalando. Del ridículo no se vuelve”, expresó el dirigente del Pro.

Además, Cáceres hizo una polémica promesa en su poste: dijo que si asume como Gobernador de San Juan intervendrá del sindicato de UDAP. “Cuando sea gobernador voy a intervenir tu gremio esclavo del peronismo para que haya elecciones democráticas”, señaló el candidato.

“Necesitamos líderes docentes que verdaderamente representen los valores de la educación y los cambios que se avecinan”, finalizó.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad