Publicidad

Política > Dará una charla

Pasado, presente y futuro: Sergio Uñac recibió a Juan Bautista Yofre

El gobernador Sergio Uñac recibió a Juan Bautista Yofre, exfuncionario y actual escritor que brindará una charla en UPCN.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2023

Durante la jornada del jueves, el gobernador Sergio Uñac recibió a Juan Bautista Yofre, exfuncionario y actual escritor que brindará una charla en UPCN. Yofre estuvo acompañado por el secretario de UPCN, José Villa, y la concejal de Rivadavia, Laura Villa.

Tras el encuentro, Yofre contó sobre su agenda en San Juan y explicó que “vine invitado por la UPCN a dar una charla donde vamos a hablar un poco del pasado, del presente y del futuro sanjuanino y argentino, principalmente”.

Publicidad

En ese sentido, puso en valor el potencial de San Juan y destacó que “San Juan es una provincia muy rica, que a veces en Buenos Aires no se habla tanto de San Juan y debería hablarse un poco más”.

“Es una provincia distinta porque la gente se olvida que acá hubo un hecho terrible en el 44, entonces lo que le está faltando a la ciudad a veces son esos edificios del pasado, que son tan lindos que a veces uno ve el interior del norte argentino, pero es una ciudad muy limpia, muy linda, con gente muy amable, muy atenta”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS